lunes, 22 de septiembre de 2014


Campaña de seguridad vial a través de selfies del torso de mujeres


Internacional.- Para aumentar la toma de conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad y lo ‘atractivo’ que puede ser, el Auto Club Rumano ha emprendido una campaña entre quienes adoran tomarse selfies en esta inusual iniciativa llamada #seatbeltb00bing, que puede llegar a ser bastante sexista.


La acción propuesta requiere que las mujeres se tomen un selfie con el cinturón de seguridad puesto, y por la posición del cinturón, es usual que salga el torso de las mujeres, con sus femeninos atributos, que es lo que destacan en las imágenes de esta campaña.
Pero todo sea por lograr mejorar la cifra que da cuenta de que en Rumania, 6 de cada 10 conductores no utiliza cinturones de seguridad, y que en esta iniciativa, hasta el momento ha tenido cientos de fotos de participantes publicadas en Instagram. Fuente: www.merca20.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar comentario