Millones de personas, incluyéndome, estamos curiosamente enganchados al narcisismode las redes sociales y sin saberlo tenemos un problema con los famosos "Selfies", que no es otra cosa que la "autofoto" o "foto Tuenti" de toda la vida de Dios pero ahora en modo Mainstream.
Ahora bien, ¿puede servir para algo más que para nuestro ego este gran invento? En Bélgica nos demuestran que sí, convirtiendo a las míticas autofotos en carteles que conciencian a los conductores que rompen las reglas de la velocidad en las carreteras.
Humanizar la carteleria no es nuevo en publicidad, pero convertir a la comunidad en protagonistas de una campaña de concienciación en tiempo real y a través de cualquier móvil es muy innovador. Siempre puedes darle un giro a lo que ya conoces y convertirlo en algo nuevo, lo único que hace falta son personas que se atrevan a hacerlo. http://www.godsavethebrief.com/
Ahora bien, ¿puede servir para algo más que para nuestro ego este gran invento? En Bélgica nos demuestran que sí, convirtiendo a las míticas autofotos en carteles que conciencian a los conductores que rompen las reglas de la velocidad en las carreteras.
Humanizar la carteleria no es nuevo en publicidad, pero convertir a la comunidad en protagonistas de una campaña de concienciación en tiempo real y a través de cualquier móvil es muy innovador. Siempre puedes darle un giro a lo que ya conoces y convertirlo en algo nuevo, lo único que hace falta son personas que se atrevan a hacerlo. http://www.godsavethebrief.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publicar comentario