Clase de educación vial para los aprendices de ´rider´
El piloto Josep Manzano deleitó a los jóvenes deportistas con una exhibición sobre su moto de trial
IBIZA La Escola de Motociclisme d´Eivissa finalizó su actividad antes de los meses de verano con una clase de educación vial. Unos 50 jóvenes motoristas participaron en la jornada, realizada en el parque infantil de tráfico del Consell, en Santa Gertrudis, en la que colaboraron varios policías locales.
Los motoristas, algunos de ellos de tan solo cuatro años de edad, pasaron una mañana divertida en la cual aprendieron las normas básicas de circulación.
Para esta diada contaron con la presencia del piloto de trial exmundialista y campeón del mundo júnior en 2001, Josep Manzano, quien ha participado activamente con la escuela ayudando en las clases y formando a los monitores. Manzano deleitó a los presentes con una exhibición sobre su montura de trial.
Después de la clase, los monitores repartieron las medallas a todos los alumnos por el buen trabajo realizado durante estos meses.
Los jóvenes deportistas retomarán las lecciones el próximo mes de septiembre, cuando formarán grupos más específicos según su habilidad. www.diariodeibiza.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publicar comentario